La "arquitecta" del atelier

 

¿Quieres ser la perfecta invitada a un evento? ¿Quieres causar sensación pero siempre con la máxima discreción? Has llegado al lugar perfecto y a un sólo clic. En dmaniq queremos convertinos en tu aliado perfecto. Queremos que confíes en nuestro asesoramiento porque estamos convencidos de que nunca te sentirás defraudada si te pones en nuestras manos. Para conseguir todos nuestros objetivos, te ofrecemos la más completa asesoría de imagen personal.

 

Nuestra misión es simple: conseguir el deseado efecto WOW. Todo ello, a través de la elección del  outfit que mejor se adapte a ti sin dejar de lado, por supuesto, las últimas tendencias. Un outfit donde los complementos cobran al máximo protagonismo, proporcionándote el detalle que necesitas para estar de elegante a, simplemente, espectacular.

 

                     Fotografía: Molina + Royo

 

Nuestra colección de sombreros, tocados y complementos cuenta con el distintivo toque dmaniq que le proporciona nuestra directora creativa Carmen González.

 

Aunque arquitecta de profesión, siempre ha sido una apasionada del mundo de la moda y del diseño. Y es precisamente la arquitectura la que le proporciona nuevas visiones estéticas y creativas a cada uno de sus diseños, que han sido expuestos en venues tan importantes como la Flagship Store-Fundación de Adolfo Domínguez en Madrid.

 

La colección es fruto de un intenso trabajo, formación y dedicación pero, sobre todo, de mucha ilusión.

 

Siempre con el objetivo de que nuestras clientas puedan encontrar la pieza que mejor se adapte a ellas.